



¿La intensidad en el trabajo a veces te supera? 🥴
En AdQualis hemos recopilado algunas de las mejores técnicas de relajación para que apliques en algún momento de tu jornada laboral. Te las contamos abajo:
1.Respira profundamente. Cierra los ojos y respira lo más hondo posible. Mantén unos segundos y exhala muy despacio siempre por la nariz.
2.Adopta posturas correctas. Aprovecha el respaldo de la silla para poner recta la espalda y apoyar las cervicales.
3.Estira los brazos. Lleva los brazos hacia adelante, paralelos al suelo, con las palmas hacia afuera y los dedos apuntando primero al techo y después al suelo.
4.Gira la cabeza. Mueve la cabeza en todas direcciones: arriba y abajo, derecha e izquierda, giros de 360° para un lado y el otro, etc.
5.Visualiza. La mente necesita un poco de diversión, de lo contrario, se “rebela” y se niega a cooperar para que podamos terminar nuestras tareas. Una buena técnica que nos tranquiliza es la de la visualización. ¿Dónde te gustaría estar en este preciso momento? Imagina y disfruta de la sensación.
6.Camina. Ve de aquí para allá mientras hablas por teléfono, respondes un mensaje con el móvil o piensas cómo terminar tu trabajo a tiempo. La
7.Medita. Por ejemplo, puedes girar el asiento para no mirar la pantalla por 5 minutos, poner música en tu móvil y cerrar los ojos.