



Contar con equipos diversos es fundamental para el éxito y el crecimiento de las compañías. La diversidad generacional es clave para crear organizaciones creativas e innovadoras.
Desde AdQualis queremos destacar los puntos fuertes que las generaciones millenials y gen Z aportan en los equipos de trabajo.
Formación : Se ha definido a estas generaciones como las dos mejores formadas de la historia. Su apuesta por la formación es férrea y cuentan con un enorme conocimiento teórico.
Inconformismo: Este valor junto a su espíritu luchador pueden llegar a ser muy positivo para las organizaciones, ya que este tipo de perfiles siempre reflexiona y lucha por cómo mejorar y alcanzar el mejor resultado.
Creatividad: quieren proyectos personales y desean poseer una marca personal por encima de la de la empresa.
Responsabilidad: La generación Z y los millenials exigen trabajar en compañías comprometidas con la sociedad y el medioambiente, por lo que son elementos tractores de la RSE dentro de las organizaciones.
Diversidad: Estos valores sumados a los de los perfiles silver crean un mix perfecto que convive en total armonía y beneficia significativamente a las organizaciones.